Buscador tipo autosugestion

Intendente Córdoba anuncio decreto para construir viviendas de Procrear y cuestionó a Chamorro

Córdoba contó que llevará este decreto el martes que viene a la reunión de Intendentes con el Gobierno Nacional por este y otros temas. "Porque si estamos en el proceso intermedio y en el proceso de licitación de las viviendas cómo vamos a hacerlo. ¿A Chamorro y a Daniel Peralta le importan esto?", se preguntó en declaraciones a Radio Municipal.

El Intendente criticó duramente a Chamorro por la actitud de levantar la sesión, en virtud del reclamo de algunos empleados del Concejo por insumos materiales.

"No soy el presidente del Concejo, pero la negligencia de pedir, en el mes de abril, insumos del mes de enero está clara, y demuestra cuál es la desidia", acusó Córdoba.

Dijo: "antes, con Naves en la presidencia, tuvimos inconvenientes, pero todo se gestionaba". Además "las cuestiones de deudas con librería que se tiene, heredamos deuda que pagamos a término y a plazo y en cuotas". Y aclaró que la deuda que tiene el Estado municipal de esta gestión "también se va pagando".

"¿Yo tengo que hacer el trabajo del Concejo Deliberante y de los cargos que él, Chamorro designó?", cargó.

Asimismo, dijo que el tema de la falta de insumos sólo fue alentada por el delegado del sector del Concejo, en el SOEMCO y Chamorro "y nadie más".

"Es cuestión de cruzar la calle y ver en qué estado están los expedientes, o que mande a sus cargos políticos. Lo que pasa es que si el presidente del Concejo trae a un chico de Monte Hermoso que nadie lo conoce, y que le dio trabajo ayer. Qué va a conocer de Caleta. Ya no es mi culpa, pero ahora hay un joven de Caleta que no tiene trabajo porque Chamorro le dio a un tipo que no es de la ciudad", dijo Córdoba.

Indicó que "la falta de insumos en el Concejo Deliberante, no es el tonner para las sesiones, el tonner es para el funcionamiento posterior de administración, y tienen una licitación por 16 mil pesos que no han ido retirar".

VIATICOS

Por otro lado, el Intendente salió a defender a los concejales justicialistas luego de las críticas que vertió Chamorro porque piden viáticos. "Que yo sepa, cuando él cuestiona viáticos de concejales, las últimas dos gestiones que hizo fue para eso. La primera fue de hace una semana, y eran viáticos para viernes, sábado y domingo en Buenos Aires. ¿Qué trabajo se hace el fin de semana en Buenos Aires? Rara coincidencia, estaba el partido Argentina-Venezuela".

"Y la última insistencia de viáticos de Chamorro, fue para ir a Gallegos, para el encuentro de la UCR. ¿Le vamos a pagar nosotros la política partidaria de Chamorro? ¿Tenemos que generar viáticos de fin de semana a Chamorro para que no se ponga loco?".

Como le dijo Peralta en Las Heras a Chamorro: 'uh, no vaya a ser que te echen del radicalismo'. Cada uno elige donde va", manifestó el Intendente.

Además, acusó a Peralta que está haciendo lo mismo en Gallegos. "Le están prendiendo fuego Gallegos para que no acuerden ningún ofrecimiento salarial con el municipio, y quieren hacer lo mismo en Caleta. Qué les pasa".

Comentó que la relación de Chamorro y Peralta "es para que esto no funcione". 

Partes de Prensa

  • CRONOGRAMA PAGO PROGRAMAS SOCIALES
    La Municipalidad de Caleta Olivia informa Cronograma de pagos de Programas Sociales correspondiente al Mes de Octubre para el martes 29 de octubre de 2013, desde las 16.00 horas en los siguientes lugares: Complejo...
  • COMUNICADO
    LA MUNICIPALIDAD DE CALETA OLIVIA INFORMA QUE HA REALIZADO EL ENVIÓ AL BANCO NACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA REALIZAR EL PAGO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE LOS MÓDULOS 1 AL 7 Y PERSONAL DOCENTE. ADEMAS...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

banner tiempo de pascuas


NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 

::   www.caletaolivia.gov.ar     ::    Todos los derechos reservados   ::