Sitio Oficial de la Municipalidad de Caleta Olivia

PROCREAR: 159 LOTES PARA LOS INSCRIPTOS EN LA LÍNEA SIN TERRENO

j. olivera gde

La funcionaria municipal manifestó que se está comenzando a concretar todo lo que planificaron el año pasado, "Por ahora aguardando que el Intendente viaje a Buenos Aires para definir convenios con el Ministerio de Planificación de la Nación, y todo lo que la Presidenta ha pensado para nuestra ciudad en materia de obras", expresó.

En su viaje a la ciudad autónoma de Buenos Aires el primer mandatario municipal ultimará detalles para las 159 viviendas, las cuales se encuentran enmarcadas en el fideicomiso Programa Nacional PROCREAR. Para aquellos que se hayan inscripto en la línea de crédito sin terreno. Con este tema se trabaja desde octubre del año pasado, para lo cual el municipio dispuso al principio 250 lotes, pero luego se confirmaron 159 que se dividirán en tres paquetes licitatorios. "Igualmente estamos gestionando para que las empresas de la ciudad accedan a esas licitaciones y por ende generar fuente de trabajo local, con esto logramos viviendas y trabajo para los ciudadanos de Caleta Olivia", aseguró la arquitecta.

Asimismo comentó que ya se están emitiendo títulos de propiedad para los beneficiarios del Programa PROCREAR que han accedido a través de la línea crediticia con terreno.

Finalmente adelantó que las próximas tareas q realizar tienen que ver con el Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), "Lo que el año se fue trabajando en papeles, ahora se irá materializando en obras", culminó la secretaria.

Comentarios 

 
#1 adolfo rodriguez 14-06-2013 19:44
esty esperando una respuesta si salgo sorteada vivienda sin terreno esunaunnnnnicap osibbilida de tener mi casa es mi sueño pagaria pesito por pesito dios quiera que se me diera esta suerte me lamoadolfq
Citar
 

Escribir un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Código de seguridad
Refescar

RADIO NACIONAL. Noticias

TELAM. Últimas Noticias