Sitio Oficial de la Municipalidad de Caleta Olivia

La línea "B" amplió su recorrido en Zona de Chacras.

29 05_2013 Nota Dir. Uv. Zona de Chacras

Alejandra Abregú, presidenta de la Unión Vecinal de Zona de Chacras, se refirió a la ampliación del recorrido de la Línea B de "Autobuses Caleta Olivia" que beneficiará el traslado de muchos vecinos de ese sector de nuestra ciudad.

"Hemos tenido una reunión con las autoridades de Autobuses Caleta Olivia, con el gerente Carlos Cabrera, para darnos la noticia sobre la ampliación en el recorrido de la Línea B para Zona de Chacras", dijo, en declaraciones a la Supervisión de Prensa municipal.

Señaló que las calles que comprenderán la extensión del circuito de recorrido "ya estarían definidas: pasaría por la calle principal Nehuén, hasta la calle Zampa, ahí doblaría por la Calchaquíes y volvería a la que nosotros llamamos la del Oleoducto, y de ahí retornaría al centro de la ciudad".

Abregú remarcó la necesidad en su implementación: "La gente nos pidió por favor que hagamos las gestiones correspondientes, esta es una situación de larga data, por suerte el Municipio nos ha escuchado, saben de la necesidad que tiene nuestra Zona de Chacras".

En cuanto al tiempo para la incorporación de este nuevo recorrido sostuvo que "se estudió la situación sobre todo la frecuencia de los móviles y el estado de las calles, eso en general lo vieron muy bueno, esperemos que esté en funcionamiento lo antes posible".

Escribir un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.


Código de seguridad
Refescar

RADIO NACIONAL. Noticias

TELAM. Últimas Noticias