Municipalidad de Caleta Olivia
Intendente Pablo Carrizo


Hola compañeros municipales!!!

A través de esta plataforma la Municipalidad pone en funcionamiento el CREDITO FISCAL Nº DECRETO 2445/2023 el cuál reconoce a favor de los empleados municipales una suma de pesos en concepto de crédito fiscal pertenecientes al titular y/o terceros, destinado a la cancelación de:

  • Tasas
  • Impuestos
  • Contribuciones
  • Servicios prestados por el municipio del año 2024 o deuda de años anteriores

Usted debe tener en cuenta que el presente certificado de crédito fiscal tendrá vigencia entre el 1 de marzo de 2024 al 27 de diciembre de 2024.-

¿Cómo funciona esto?

Primero, usted deberá crear una cuenta personal ingresando su número de legajo personal, su número de documento, su número de cuit, su número de cuenta sueldo del Banco Santa Cruz y una clave elegida por usted. Luego podrá ingresar con su número de cuit y su clave. Una vez que verifiquemos sus datos, la plataforma lo redirigira a una pantalla donde podrá ver la suma de dinero correspondiente a su crédito fiscal. Asimismo, deberá bajar o descargar los certificados de su crédito fiscal, estos documentos son de suma importancia, ya que lo deberá presentar en las oficinas de Rentas Municipal para poder efectuar la cancelación de los impuestos.

Muchas gracias!!!

Crear cuenta

Ingrese su cuit y password

Olvidaste tu clave? Reiniciar mi clave

Si tiene alguna duda llame al 4850952(Dirección de Mesa de Ayuda) de 08:00 a 14:00 hs.