Dirección de Tierras-Departamento de Subastas y Licitación

Licitación pública

¿De qué se trata esto?

La Licitación Pública de tierras fiscales será otra metodología de ofrecimiento que tendrá la Comisión Bidepartamental de tierras, la cual es muy diferente a una Adjudicación Directa.

Atención al público:

09:00 a 13:00

Teléfonos: 4853360-4858900

dptolicitacionmco@gmail.com

Lugar

Almirante Brown N° 271

Requisitos:

  • La Licitación Pública de tierras fiscales será otra metodología de ofrecimiento que tendrá la Comisión Bidepartamental de tierras, la cual es muy diferente a una Adjudicación Directa. Se realizara mediante:
  • Elaboracion de Pliego de Bases y Condiciones, el cual normará cada Licitación Pública, conteniendo los requisitos generales de la misma.
  • Se invitára a través de todos los medios a la comunidad a participar de la Licitación, pudiendo a partir de ese momento adquirir el PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES en la Dirección de Rentas Municipal que le permitirá informarse de todo lo relativo al ofrecimiento.
  • El pliego contendrá: Requisitos para ser oferente, documentación que deberá presentar, fin para el que está destinada la parcela, nomenclatura catastral y croquis de ubicación de cada una de las parcelas ofrecidas, valor base y forma de pago de las mismas de las mismas, etc.
  • Una vez realizado el acto licitatorio, la Comisión realizara el control y fiscalización emitiendo un Dictamen y designando al oferente que por orden de mérito resultare pre-adjudicatario.
  • Solicitud de inicio del trámite


    Una vez que hayas iniciado el tramite el sistema te dará un número de solicitud para que puedas generar un turno.
    En caso de que no quieras iniciar el tramite y solo desees sacar un turno para consultas generales solo haz click en el botón "Turnos online"
    IMPORTANTE: Una vez habilitada la descarga del formulario de solicitud de adjudicación directa y del cupón de pago correspondiente deberás abonarlo en Rentas Municipal.
    Abrir ventanilla