Se llevó a cabo una nueva caminata guiada para observar especies autóctonas de flora

El jueves 20, la Subsecretaría de Turismo de Caleta Olivia organizó la caminata guiada de identificación de flora con dos grupos que pudieron conocer y apreciar las especies nativas que conforman el bioma de la estepa patagónica.

La propuesta se realizó el último jueves, con una salida por la mañana y otra por la tarde. El recorrido inició en el acceso norte a la ciudad y consistió en una caminata de bajo impacto por los senderos que se pueden encontrar frente al Mar Argentino.
Desde la Subsecretaría de Turismo informaron que el objetivo de esta caminata, es que cada participante pueda distinguir las especies florísticas y además pueda apreciar y apropiarse del ambiente natural que ofrece la región patagónica.
Este viernes por la tarde, se realizará una nueva caminata, en este caso por el circuito histórico de la ciudad. La propuesta de Turismo es continuar realizando y creando nuevas caminatas guiadas que les permitan a los participantes adquirir nuevos conocimientos y tener otro punto de vista a la hora de transitar cada rincón de la ciudad.

Compartir

Seguidores

11810

Visitas Web

93 k

Publicaciones

395