Certificado de Libre de Deuda Gral. Municipal

REQUISITOS

PERSONAS FÍSICAS:

  • Únicamente  con la presentación del documento nacional de identidad del solicitante.
  • En caso de que el contribuyente, no pueda realizar la solicitud del mismo, deberá designar a otra persona que lo haga en su representación, mediante un Poder realizado ante Escribano Público.

PERSONAS JURÍDICAS:

  • Únicamente  con Constancia de Inscripción en A.F.I.P. (C.U.I.T.), las Empresas: S.R.L., S.A., ASOC. Simple, Sociedad de Hecho (Deberán presentar constitución de la misma, sin excepción).

COOPERATIVAS O ASOCIACIONES:

  • Deberán estar inscriptas en el Registro Único Municipal, presentar ante esta Dirección Constancia de Relaciones Institucionales.

PARA SU CONFECCION:

  • No poseer deuda: de Tasas, Derechos, Contribuciones, Multas, Servicios y demás Impuestos Municipales.
  • Plazo de vigencia: 30 días de iniciada la solicitud del mismo.
  • Para retirar su Certificado: deberá presentar Comprobante de Pago de solicitud del trámite correspondiente al valor establecido según Régimen General Tarifario vigente.

PARA LA FINALIDAD DE:

A) Habilitación Comercial, Renovación Habilitación Comercial, Cambio de Domicilio Comercial, Anexo de Rubro, Solicitud de Patente de Bebidas Alcohólicas, Renovación de la Patente de Bebidas Alcohólicas, Habilitación de Transporte de Agua Potable No Embotellada, Obtención o Renovación Tarjeta de Proveedor y para todo tipo de trámite requerido para presentar en las oficinas de Supervisión de Comercio.

Locatario: deberá presentar Contrato de Locación y copia del mismo, vigente, con firmas Certificadas ante el Juez de Paz o Escribano Publico, con el Pago correspondiente al Aforado, domicilio actualizado.

Locador: Ser Titular del Inmueble o poseer algún Derecho sobre el mismo, Poder de Administración y/o Disposición otorgada por el Titular del Inmueble, el cual debe estar registrado en la Dirección de Catastro.

B) Verificación de Deuda: deberá informar ante que dependencia debe presentar el mismo.

C) Adjudicación de Terreno, Obtención de Título de Propiedad y Transferencia de Parcelas Fiscales.

D) Adjudicación Parcela de Cementerio.

Para su solicitud, deberá enviar la documentación antes mencionada, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando finalidad y datos pertinentes para su confección y correspondiente verificación. Una vez concluido el circuito administrativo, será convocado para el pago y retiro del mismo, en caso de contar con deudas será debidamente informado para que solicite un turno para cancelación de las mismas.

Compartir
limpia