Autorización de venta y trasferencia

  1. Retirar formulario de solicitud de trasferencia.

  2. En caso de dar cumplimiento con la requisitoria completar y generar expediente (CONSERVAR NUMERO).

  3. El expediente es enviado por mesa de entrada general al departamento de titulo y trasferencia.

  4. Se verifica y controla la documentación.

  5. Se verifican antecedentes en la dirección de catastro.

  6. Se envía el expediente al departamento inspecciones para corroborar que la construcción este de acuerdo al plano de obra.

  7. En caso de estar la documentación en regla y de acuerdo a la ordenanza, se envía a comisión de tierras para generar la autorización de venta.

  8. Con esta autorización el que trasfiere debe realizar la cesión de derecho correspondiente (A SU EXCLUSIVO COSTO) ante un escribano.

  9. Se envía a comisión de tierras para autorizar la confección del instrumento legal correspondiente.

  10. Se notifica.

 

REQUISITOS - TRANSFERENCIA

  • Nota de solicitud con la firma autenticada ante el Juez de Paz o Escribano.
  • Fotocopia DNI certificada ante Juez de Paz o Escribano.
  • Plano de Obra "Aprobado" (Copia lamina - Arquitectura).
  • Fotocopia de la Resolución de Adjudicación.
  • Tener Construido Dormitorio, cocina y baño con los servicios correspondientes (luz, gas y agua).
  • Libre Deuda Municipal (Dirección Rentas) LINK.
  • Certificado de Domicilio extendido por la Policía.
  • Certificado de Dominio por la Parcela (Solicitarlo ante Escribano).
  • Planilla de Antecedentes (Autenticada ante Juez de Paz o Escribano).
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