El Municipio avanza con el plan de bacheo y apertura de calles

Esta semana, el área de Obras Públicas se encuentra desarrollando varios frentes de trabajos en los barrios 3 de Febrero, Vista Hermosa 2, Bella Vista, Bontempo, Ara San Juan y de Acceso Norte a la ciudad realizando aperturas y nivelación de calles, enripiado e instalación de postes.


Al respecto, Carlos Ibarra, responsable de la cartera municipal, destacó que estamos cumpliendo con las distintas demandas que solicitan los vecinos, hemos logrado avanzar al poseer la maquinaria correspondiente y de esta manera logramos cubrir distintos barrios en forma simultánea.
“Estamos cumpliendo con los pedidos de los vecinos, por ello realizamos un importante movimiento de suelo en los barrios Ara San Juan y Bontempo. Nos encontramos trabajando arduamente toda la semana con maquinaria vial, motoniveladora, cargadores y dos camiones grandes”, expresó.
En cuanto al sostenido Plan de Bacheo, el funcionario mencionó que esta mañana se trabajó en el llenado de hormigonado en el bache sobre pasaje Augusto Tosco en el barrio Bella Vista.
Por último, el Municipio continúa realizando el trabajo de colocación postes en el ingreso a la ciudad, para generar un estacionamiento en la zona con un cercado de protección.

obras 2

obras 1

Compartir