Autoridades participaron del festejo de Jubilados y Pensionados Municipales

En el marco del Día del Jubilado que se celebra cada 20 de septiembre, el pasado viernes 23, el Centro de Jubilados y Pensionados realizó una “Cena Baile” en el Centro de Residentes Riojanos con la participación de autoridades municipales.

Más de 90 personas se acercaron para disfrutar de una noche única con instantes emotivos, donde se recordó y reconoció al personal pasivo de la Comuna.
Previo al festejo mismo, el Municipio de Caleta Olivia colaboró desde el inicio con los preparativos y el apoyo a la institución.
En representación del intendente Fernando Cotillo, que por motivos de agenda no pudo estar presente, por lo que asistieron integrantes de su equipo de gestión. No obstante, dejó su saludo a los presentes.
Tal es así, que el secretario de Gobierno, Carlos Aparicio expresó “estuve charlando con varios conocidos que se encuentran disfrutando. Es muy lindo formar parte de este momento, en un festejo merecido luego de tantos años de trabajo”.
Igualmente, Sandra Díaz, secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, también asistió a la velada y enunció “siento un gran honor que nos hayan invitado, con mucho cariño, dispuestos a acompañar y divertirnos para celebrar esta etapa de la vida”.
Al respecto, la presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales “1° de Junio”, Irene Setuain manifestó: “A principios de año empezamos a soñar con esta fiesta, donde podamos disfrutar. Estoy muy orgullosa de ver a todos los jubilados juntos”.
Es importante mencionar, que el Centro desplegó diferentes actividades para recaudar fondos y concretar la cena.
“Fue un camino largo, pero valió la pena el trabajo, nuestro Centro está visibilizado gracias al trabajo de la Comisión Directiva que lo ha hecho con ganas y responsabilidad”.
Finalmente, Setuain, agradeció al Municipio, a comercios y a la Caja de Previsión Social por colaborar con la propuesta “nos pone muy felices”, concluyó.
Asimismo, la titular de la cartera de Producción, Tania Sasso hizo lo propio junto a sus pares comunales, compartiendo la celebración.

Cena Jubilados 2

Cena

Compartir